top of page
Anaian LOGOsinfondo.png

Política de cambios o devoluciones

Productos dañados o en mal estado

Cualquier reclamo por artículos mal impreso, dañados o defectuosos, debe notificarse dentro de 10 días naturales posteriores a la recepción del producto, una vez pasado este periodo de tiempo ya no será posible hacer ningún tipo de reclamación. Para la verificación del producto es imprescindible mandar fotografías en buena calidad o buena visibilidad del fallo del producto para poder valorarlo y de esta manera dar la mejor solución posible. Anaian se hace cargo de los gastos de envío en el caso que el producto este defectuoso por nuestra parte. En caso de que el cambio esté aceptado, se realizada una recogida en un solo punto, si el pedido ha sido repartido por varias zonas, el cliente deberá hacerse cargo de volver a tener todos los productos en devolución en un mismo puntos y preparados en una caja para que el repartidor pueda recogerlo sin ningún problema. 
El repartidor necesitará tener el paquete perfectamente cerrado y sellado y el cliente necesitará de una impresora para poder imprimir la etiqueta que en Anaian le facilitaremos para poder hacer la recogida sin problemas. En caso de no disponer de impresora, o de no poder realizar la impresión de la etiqueta en ningún establecimiento, rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder ofrecer alguna solución.

Solamente se admitirán cambios de productos en mal estado por parte de Anaian, si el producto ha estado indebidamente manipulado por el cliente, la devolución del mismo no será posible. 

Cambios y Devoluciones

No se admiten devoluciones en todos aquellos productos personalizados de la web. Tampoco se admiten devoluciones de errores por parte del cliente ya sea color, talla, o errores ortográficos...

Si el producto recibido no está personalizado, se puede valorar su cambio o devolución, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío. Para poder valorar este punto mencionado, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de las diferentes plataformas que ofeecemos en la web, antes de los 10 días naturales posteriores a la recepción del producto. Las devoluciones serás por cambio por un mismo producto o en caso de no ser posible se realizará un cheque por el mismo importe, dicho cheque tendrá una caducidad de 6 meses. 

bottom of page